EL PERIODISTA JESÚS CINTORA PRESENTÓ EN AYAMONTE SU ÚLTIMO LIBRO, NO QUIEREN QUE LO SEPAS

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El periodista y escritor Jesús Cintora, uno de los referentes del periodismo político y social en España, ha presentado este viernes en Ayamonte su último libro, No quieren que lo sepas, que figura entre los más vendidos en nuestro país en la categoría de no ficción desde que salió a la venta y que alcanza ya la tercera edición.


El acto, que se celebró en el auditorio del centro cultural Casa Grande de la ciudad, contó con una importante presencia de público que participó activamente en el coloquio que siguió a la presentación de la obra, que corrió a cargo de la periodista ayamontina Rocío Concepción.


Participaron en el mismo la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, y la concejala de Cultura, Remedios Sánchez. En su intervención, la primera edil agradeció al periodista la elección de Ayamonte para dar a conocer su cuarta obra y elogió la publicación, de gran interés, que aborda lo que ocurre detrás en el mundo de la televisión, del periodismo en general, de la política o de la economía.


Por su parte, el que fuera presentador de programas de televisión tan conocidos como Las cosas claras, en TVE; Las mañanas de Cuatro, en Mediaset o Carretera y manta, en La Sexta, que se mostró muy agradecido por la acogida, respondió a todas las preguntas planteadas por los asistentes al acto.
En No quieren que lo sepas, el escritor y periodista investiga, opina y muestra un mapa del verdadero reparto de poder en España, de los tapones que frenan los avances y hace una apuesta por la regeneración.


Jesús Cintora, que ha sido colaborador en numerosos espacios televisivos, ha trabajado también en la Cadena SER, coordinando el tramo informativo de Hoy por hoy, con Iñaky Gabilondo, y ha dirigido los noticiarios “Matinal”, “Hora 14” y “Hora 25. Fin de semana”, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.