EL SÁBADO SE CELEBRA EN AYAMONTE LA III TRAVESÍA A NADO “PLAYAS DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El próximo 20 de Agosto tendrá lugar la tercera edición de la travesía a nado “Playas de Ayamonte” sobre una distancia de 2000 metros y cuyo desarrollo se realizará en el canal de nado situado en la Playa de los Haraganes de Ayamonte, y en la que se prevé la participación de entre 100 y 150 nadadores.

Dicho evento está organizado por el Club Atletismo Ayamonte con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, Club Náutico Marina Canela y el Club de Piragüismo Bajamar. La travesía se encuentra dentro del Circuito de Aguas Abiertas 2022 organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Onubense de Natación.

El concejal de Deportes, Manuel Márquez, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de respaldar la natación, una disciplina que cada día tiene un mayor peso, y ha recordado que en estos días se celebrarán en Ayamonte dos pruebas de este Circuito de Aguas Abiertas 2022, ya que el próximo día 3 de septiembre, llega la Travesía Internacional de Natación Río Guadiana.

Las inscripciones se realizan a través de la web: https://www.chipserena.es.

Al término de la prueba y tras la entrega de premios a los ganadores de la prueba y de las distintas categorías, la organización realizará un sorteo de regalos entre los cuales se encuentra una estancia para 2 personas en Apartamentos Leo de Ayamonte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.