lunaticos-18

Date

26 - 27 Jul 2018
Expired!

LUNATICOS’18. FESTIVAL DE LA LUNA LLENA

LUNATICOS’18. FESTIVAL DE LA LUNA LLENA

Los próximos 26 y 27 de julio se celebra el “Lunaticos’18, Festival de la Luna Llena”, en el EcoMuseo Molino El Pintado​ de Ayamonte, en pleno paraje natural de las marismas de Isla Cristina, dos noches donde la música, la poesía y la gastronomía se mezclan en un espacio y un entorno natural excepcional alrededor de una protagonista muy especial, la Luna Llena.

A los conciertos de La Canalla el jueves 26 de julio y Kiko Veneno el viernes 27 de julio, que comenzarán con la puesta de sol y la salida de la luna, se unen cada día acciones de poesía “lunar”, a cargo de Juan José Téllez, que colaborará con La Canalla de la Asociación Poetas del Guadiana, además de actividades didácticas relacionadas con la luna, y una propuesta gastronómica natural donde se pondrán encontrar propuestas gastronómicas del entorno con impronta natural y de calidad. Durante los conciertos habrá también un servicio de ludoteca/guardería infantil para los más pequeños para que toda la familia pueda disfrutar, además de poder visitar el propio EcoMuseo de El Molino del Pintado, un centro de interpretación de este antiguo molino mareal.

Concierto La Canalla, 26 de julio con la colaboración de Juan José Tellez.
Concierto Kiko Veneno, 27 de julio.
Organiza: Agencia del Medio Ambiente y Territorio. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Platalea XXI SLU.
Colabora: Ayuntamiento de Ayamonte y Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Descargar programa: Lunáticos ’18

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.