EXITOSA CELEBRACIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Ayamonte se vistió de blanco para vivir la sexta edición de la Noche en Blanco, una actividad que se ha celebrado de la mano de la Asociación de Comerciantes AlCentro en colaboración con el Ayuntamiento, y que ha contado con la participación de miles de personas de la localidad y de otras ciudades vecinas que han querido disfrutar de una intensa noche, abierta de par en par al turismo y al visitante, que se ha saldado con un rotundo éxito.

A esta nueva edición de la Noche en Blanco se han sumado más de un centenar de establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad. Una noche en la que se ha vivido un gran ambiente, con música en vivo, zancudos, baile, poesía, danza y comercios abiertos hasta la madrugada con descuentos especiales, que dinamizaron una noche espectacular. “La Noche en Blanco” supone, además de un importante impacto económico para la localidad, una gran oportunidad de mostrar a los visitantes el extraordinario comercio ayamontino y su gastronomía, de gran calidad y muy vinculada al mar.

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que disfrutó de la Noche en Blanco ayamontina junto a los miembros del equipo de gobierno local, se ha mostrado muy satisfecha del resultado de una jornada que se prolongó hasta la madrugada y que ha supuesto un importante acicate para la economía del municipio que, en palabras de la primera edil, “se ha convertido en el mejor y más atractivo destino turístico de nuestra provincia”. Santos ha recordado que esta actividad forma parte de una extraordinaria oferta festiva y cultural para un verano que vuelve a la normalidad tras el obligado paréntesis de la pandemia y en la que se incluyen el Paseo por el Arte, fiestas de barriadas, y otras muchas actividades como conciertos, exposiciones, recitales, teatro, zarzuela, y un largo etcétera que hacen de Ayamonte un referente a nivel cultural, gastronómico, recreativo, musical y de ocio, como ha señalado la alcaldesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.