HOY SE CELEBRA LA XV MILLA URBANA “CIUDAD DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Bulevar del Guadiana acoge hoy viernes las líneas de salida y meta de la XV Milla Urbana “Ciudad del Guadiana”. Una prueba que tiene como objetivo fundamental la promoción del deporte local, así como mostrar los beneficios de realizar actividad física para la mejora y el mantenimiento de la salud, destacando la utilización del deporte como una extraordinaria manera de emplear el tiempo de ocio.


La XV Milla Urbana, que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo de Ayamonte, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Atletismo, es una carrera inclusiva en la que pueden participar niñ@s y adultos. La prueba incluye series desde 300 metros para los más pequeñ@s, hasta los mayores que corren los correspondientes 1.609 metros de la milla.


La actividad dará comienzo a partir de las siete de la tarde, con la entrega de dorsales. Las carreras infantiles (categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se iniciarán a las 20,30 horas. Al término de las pruebas se celebrará la entrega de premios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.