JAVIER BOZA MARTÍN, NUEVO PRESIDENTE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La iglesia parroquial de Las Angustias ha acogido el acto de toma de posesión de Javier Boza Martín como nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, así como de su nueva junta de gobierno.

Boza, que sustituye en el cargo a Pilar Carro, es un cofrade de larga tradición que en los últimos meses ocupó la vicepresidencia de esta entidad fundada hace más de ocho décadas. Con anterioridad, fue Hermano Mayor de la Hermandad de La Sagrada Lanzada.

El acto, que se celebró al término de una eucaristía que fue oficiada por el párroco, Juan Manuel Pérez Núñez, contó con la asistencia de los tenientes de alcaldesa Isaac Maestre y Víctor Hugo Rodríguez, en representación del equipo de gobierno local, así como de los anteriores presidentes de este ente cofrade y miembros de las distintas hermandades locales. La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que no pudo estar presente en el acto ante la coincidencia horaria del mismo con otros actos también de gran importancia, ha felicitado al nuevo representante de los cofrades ayamontinos al que ha trasladado sus mejores deseos.

Cabe señalar que este acto se ha celebrado en el fin de semana en el que se ha conmemorado el sexto aniversario de aquella inolvidable Procesión Magna Mariana con la que Agrupación de Cofradías celebró su LXXV aniversario fundacional, siendo presidente de la misma Alberto Vázquez Fournier.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.