LA HERMANDAD DE LA HUMILDAD PRESENTÓ EL BOCETO DEL SOLDADO ROMANO QUE SE INCORPORARÁ AL PASO DE MISTERIO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Los tenientes de alcaldesa Isaac Maestre y Cristina Garfia asistieron este domingo, en representación del Ayuntamiento, a la presentación del busto del soldado romano para el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, obra del escultor sevillano Juan Manuel Montaño Fernández.

En su intervención en el acto, que se celebró en la iglesia parroquial de San Vicente de Paúl, al término de la eucaristía de la mañana, y que fue presidido por el párroco, Juan Manuel Pérez Núñez, Maestre felicitó, en nombre del equipo de gobierno, a la junta de gobierno de la Hermandad de Jesús de la Humildad ante Pilato, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista , al frente de la cual se encuentra como Hermano Mayor José Antonio de la Rosa. El edil destacó el extraordinario trabajo que realiza esta hermandad, que este año ha procesionado por vez primera como miembro de la Agrupación de Cofradías de la localidad, así como su gran labor social.

Por otra parte, el concejal elogió el trabajo del escultor, autor, asimismo, de otras imágenes de esta hermandad, como la del Sumo Sacerdote Caifás o la de Poncio Pilato, que también forman parte del paso de misterio.

Con su presencia en el acto, que fue presentado por Cuchi Bueno, los ediles han querido dar muestras del apoyo del equipo de gobierno a las Hermandades locales y a la Semana Santa de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.