PLAZOS PARA PARTICIPAR EN EL LXIV SALÓN NACIONAL DE PINTURA “CIUDAD DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Los artistas interesados en participar en la LXIV edición del Salón Nacional de Pintura “Ciudad de Ayamonte” tienen de plazo hasta el próximo 1 de agosto para enviar su obra, vía email, para optar a la preselección de las obras que tomarán parte en esta reconocida cita con el arte que se celebra de la mano del Ayuntamiento de la localidad costera, a través del Área Municipal de Cultura.

Este prestigioso Salón Nacional de Pintura cuenta con un premio dotado con 6000 euros y se celebrará, como es tradicional, coincidiendo con las fiestas patronales en honor de la Virgen de las Angustias. El acto inaugural y el fallo del jurado tendrán lugar el siete de septiembre a las 13,30 horas, en el centro cultural Casa Grande.

Cabe señalar que el plazo de presentación de las obras seleccionadas se prolongará hasta el próximo 20 de agosto.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento y en los enlaces que acompañan esta información.

Descarga bases: https://ayamonte.es/wp-content/uploads/2022/05/Bases-64-Salon-Nacional-de-Pintura.pdf?fbclid=IwAR1qNR9L_Th_96Ad_o90RW56o1YgAEUVaArT1TnOIr0dMYeZXiwYaI9y-GU

Descarga Inscripción: https://ayamonte.es/wp-content/uploads/2022/05/Inscripcion-64-Salon-nacional-de-pintura-Ciudad-de-Ayamonte.pdf?fbclid=IwAR0hov2G6uPUqDun8_VP7K4eLsG7TLOJZW3kTkoI9VT1pCHPIuYA1K8yIzs

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.