POZO DEL CAMINO ELIGIÓ A LAS REINAS DE LAS FIESTAS EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Rocío Orta Rodríguez, Candela Puerto Delgado y la pequeña Ruth Herrero Valero, han sido elegidas Reinas juvenil, junior e infantil, respectivamente, de las Fiestas de María Auxiliadora, de Pozo del Camino. Fue en el transcurso de un acto celebrado en la noche de ayer jueves al que asistieron, en representación del Ayuntamiento, los ediles ayamontinos Isaac Maestre y Rosario de los Ángeles. Asimismo, fueron elegidas las miss simpatía de cada categoría, resultando ganadoras Idayra Sosa, Triana Sosa Sánchez y Paula Martín Ortiz (juvenil, junior e infantil).

Hoy viernes, a las 21,30 horas, las fiestas continuarán con diversas actividades, como la coronación de las tres reinas, a cargo de sus predecesoras. Será en la Plaza María Auxiliadora de la barriada. Al acto asistirá la primera edil ayamontina, Natalia Santos.

Las fiestas patronales de Pozo del Camino cuentan con una amplio programa de actividades festivas, culturales, recreativas, musicales, de ocio, así como de carácter religioso, entre las que cabe destacar la celebración, este sábado, a las ocho y media de la tarde, de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen. El domingo, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Solemne Función Principal. Ya por la tarde, a las ocho, se celebrará la procesión de María Auxiliadora, en su tradicional carreta de bueyes, acompañada por la “Escuela de Tamborileros María Auxiliadora” de la barriada, en la que participarán las principales autoridades de Ayamonte e Isla Cristina, municipios a los que pertenece esta barriada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.