PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS DEL CARMEN DE CANELA OBRA DEL ARTISTA LOCAL ÁLEX

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado este sábado en la presentación del cartel anunciador de las Fiestas del Carmen que se celebrarán en la Barriada de Canela del 14 al 17 de julio próximos, de la mano de la Asociación Cultural de Canela “Virgen del Carmen” en colaboración con el Ayuntamiento.

Se trata de una obra del artista ayamontino Álex, que ha agradecido ilusionado la extraordinaria acogida dispensada a la misma por los asistentes. Un cartel en el que tienen notable presencia la Virgen y la ermita, así como otros elementos que destacan la esencia marinera de Canela.

El acto, que se ha celebrado en la ermita de la barriada, ha sido presentado por el comunicador ayamontino Benito Mena, canelero y miembro de la asociación organizadora, y ha contado con la participación de Ricardo Moreno, acompañado a la guitarra por Joaquín Abreu, que han interpretado unas sevillanas en honor de la Patrona de los marineros.

En el transcurso del mismo se ha llevado a cabo también la presentación de la revista que la asociación edita con motivo de las fiestas y se ha dado a conocer el nombre de la Canelera de Honor, distinción que ha recaído sobre Pepa Susino Soto, así como de las dos personas merecedoras de sendas menciones especiales, Toñi Moreno y Miguel Gamero, que se han mostrado muy emocionados. Igualmente, la asociación ha entregado un detalle al C. D. Canela en agradecimiento “por llevar a gala el nombre de nuestra barriada”, como ha dicho el presidente de la asociación, Aarón Martín.

En su intervención, la primera edil local, que ha estado acompañada por el teniente de alcaldesa Antonio Cazorla y la concejala Rosario de los Ángeles, ha felicitado al cartelista “por tan extraordinario trabajo”, así como a la asociación y a los homenajeados y hemenajeadas, y ha recordado que estas fiestas suponen el regreso a esa ansiada normalidad que tanto deseamos. Santos se ha puesto a disposición de la asociación y de los vecinos y vecinas seguir mejorando esta barriada con nuevas mejoras e iniciativas y para contribuir al engrandecimiento y buen desarrollo de estos festejos en honor de la Patrona de los Marineros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.