PRESENTADO EL CARTEL DEL XI TORNEO BUSCAMOS UNA ESTRELLA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El auditorio del centro cultural Casa Grande ha acogido este sábado el acto de presentación del cartel anunciador del XI Torneo Internacional de Fútbol-sala para categorías inferiores Buscamos una Estrella, obra del artista local Francisco Rodríguez.


El acto fue presidido por el primer teniente de alcaldesa y responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento, Javier López, que acudió acompañado por varios miembros del equipo de gobierno. El edil y el portero menos batido de 2019, Daniel Carmona, fueron los encargados de desvelar el cartel anunciador de este evento deportivo que, tras el obligado paréntesis de la pandemia, regresa al calendario deportivo local y que se celebrará en el Pabellón Polideportivo cubierto de la localidad del 20 al 30 de julio. En su intervención, López, que felicitó a la organización por su impecable trabajo, agradeció su colaboración a cuantos hacen posible la celebración de este torneo que es un claro ejemplo de la vuelta a la normalidad de la actividad deportiva en nuestro municipio.


Cabe añadir que el ya tradicional pregón corrió a cargo del presidente del club, Francisco Cristóbal, conocido popularmente como Paco Canela, quien señaló que este torneo, que tiene como base principal la práctica deportiva en niños y niñas con edades correspondientes a las categorías desde prebenjamín a cadetes, tiene como objetivo fundamental inculcar a estos el amor por el fútbol y el deporte en general, y sus grandes valores.


Esta nueva edición del torneo, que estará dedicado a los niños y niñas de Ucrania, contará con la participación de unos setecientos jugadores de sesenta y cinco equipos españoles y portugueses, que jugarán quince partidos diarios, que se prolongarán desde las nueve de la mañana a las doce de la noche.


El acto, en el transcurso del cual se proyectaron imágenes de las distintas ediciones del torneo, fue presentado por Martín, colaborador de la organización de este evento deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.