RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA CON CLÍNICA URGENCIAS SAN ROQUE

adminInstitucionales, Noticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

firma-convenio-clinica-san-roque

EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE Y CLINICA URGENCIAS SAN ROQUE RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA

El Salón de plenos del edificio consistorial Ayamontino ha acogido la firma de la forma de renovación del convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y la Clínica Urgencias San Roque de esta ciudad.

renovacion-convenio-clinica-san-roque

El acto ha estado presidido por el Tte. Alcalde de Urbanismo y Deportes, D. José Manuel Correa Reyes, que ha agradecido a la empresa de servicios sanitarios su compromiso y generosidad con el deporte local, haciendo un esfuerzo extra para esta nueva edición con la incorporación de los reconocimientos médicos a los deportistas de las Escuelas Deportivas y de los clubes de las localidad, garantizándose un examen de salud con la inclusión de un electrocardiograma. Dicho requisito será exigido para el próximo curso a los alumnos de este programa, pretendiendo desde el Ayuntamiento dar un paso más en la prevención de la salud de los deportistas.

Este acuerdo contempla una serie de ventajas para los usuarios de los servicios deportivos municipales, así como para los clubes relacionados con el Patronato, entre los cuerdos establecidos podemos destacar un descuento del 15 % en los numerosos servicios médicos que ofrece este centro, que abrió sus puertas en la localidad fronteriza el pasado año. Igualmente se contempla una reducción del 50 % en el mencionado reconocimiento, debiendo abonar los usuarios tan solo 15,00 € por este examen.

Para beneficiarse de estos descuentos es necesario presentar el Carnet Deportivo del Patronato Municipal de Deportes actualizado. Urgencias San Roque se compromete también, a través de este convenio, a prestar asistencia a los deportistas participantes en el Triatlón Sprint Isla Canela y en las X Millas del Guadiana, que se celebrarán los meses de mayo y noviembre respectivamente.

Además, entre otras actuaciones recogidas en este acuerdo de colaboración, esta entidad médica impartirá cursos de formación y charlas relacionadas con temas como la salud, el deporte o la alimentación equilibrada, a los técnicos y monitores deportivos de la población, con el objeto de ampliar y actualizar sus conocimientos. Por parte de la empresa, representada por su Gerente, D. Juan Fernández Núñez, que resalto la magnífica acogida que la Clínica está teniendo en la localidad y se prestó a continuar colaborando con la prevención en salud en el municipio, a través de este convenio y otras posibles colaboraciones que puedan surgir en el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.