RESUMEN XX EDICION TORNEO JUDO “CIUDAD DE AYAMONTE”

adminNoticias, Patronato de DeporteLeave a Comment

tatamis-judo-xx

El pasado 12 de Mayo se celebró en el Pabellón Municipal de la localidad de Ayamonte, el tradicional Torneo de Judo “Ciudad de Ayamonte”, llegando este año a su vigésima edición.

Dicho torneo, organizado por el Judo Club Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Ayamonte, contó con la presencia de la totalidad de los Clubes de la Provincia de Huelva, asi como otros clubes llegado de las provincias de Sevilla, Cádiz y de Portugal, congregando a unos 200 judokas de edades comprendidas entre los 05 años hasta 14 años.

El Torneo comenzó con la competición en la Categoría de Querubines, en la que los mas pequeños demostraron mediante la practica del Judo, los principales valores de este deporte, finalizando la competición con la Categoría de Infantiles, pudiéndose ver un Judo de gran nivel, ya que hasta dicho torneo se desplazaron varios Medallistas autonómicos y Nacionales.

judo-laura-sanchez

Durante la entrega de premios contamos con la presencia de Laura Sanchez, Teniente Alcande del Ilmo Ayuntamiento de Ayamonte, que estuvo acompañado por el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Judo y por el Presidente del Judo Club Ayamonte, realizaron la entrega de medallas a los deportistas participantes.

Una vez este Tradicional Torneo congregó en la localidad de Ayamonte, lo mejor del Judo Andaluz, siendo un referente en el Panorama Andaluz, llevado a cabo por una excelente organización por parte del Judo Club Ayamonte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.