SEMANA CULTURAL EN LA VILLA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La Asociación Juvenil “El Solá” ha hecho pública la programación de la Semana Cultural en La Villa que, tradicionalmente, precede a la celebración de las Fiestas del Salvador, que tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de agosto.

Una semana cultural que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva y que se ha iniciado con la exposición “La mirada del otro”, de Virginia Saldaña y Tomás Muruaga, que en estos días puede disfrutarse en la ermita de San Sebastián. El programa incluye numerosas actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y de ocio que se prolongarán hasta la víspera de las fiestas, en la que tendrá lugar la inauguración del alumbrado y el homenaje al Villorro Ejemplar, distinción que ha recaído sobre Manuel González Gómez, conocido popular y cariñosamente como “El Bomba”.

En la programación, como ya es tradición, no faltan la gymkhana y los juegos populares así como el concurso de ponche villorro, el Día del Agua o el Rosario de Antorchas a Nuestra Señora de Lourdes, entre otras actividades a las que están invitadas a participar todas las personas que lo deseen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.