ZAMBOMBA FLAMENCA EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA PLAZA LEÓN ORTEGA DE AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Muchas actividades para este próximo fin de semana en Ayamonte, y una de las más destacables es la Zambomba flamenca que tendrá lugar en la Plaza León Ortega de la localidad, en el conocido barrio del Salón de Santa Gadea.

El próximo sábado, 17 de diciembre, la plaza León Ortega se llenará de ambiente navideño y flamenco, que comenzará a las 12 del mediodía con un mercado navideño, a las 14:00 horas, habrá degustaciones, y a las 17:00 horas, una Zambomba Flamenca con las actuaciones del “Coro Amanecer” y “Son de Huelva”.

El Primer Teniente de Alcaldesa de Obras, Servicios y Festejos, Javier López, ha indicado que la Plaza León Ortega es uno de los lugares con mayor dinamismo de Ayamonte, y no podía faltar una actividad como esta Zambomba Flamenca, que según el edil, será muy bien recibida por los bares y comercios de la zona, así como la gente del barrio y la ciudadanía en general.

El edil ha recordado que el Ayuntamiento, en colaboración con entidades, asociaciones, hermandades, etc., han puesto en marcha más de 65 actividades navideñas que llegarán a todos los barrios y barriadas del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.