ESTE SÁBADO, EN LA PLAZA DE ESPAÑA, GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD “HOLI SUMMER PARTY”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Patio Noble del edificio consistorial ha acogido este martes la presentación de la Holi Summer Party, que se celebrará este sábado de la mano del Área de Juventud del Ayuntamiento en la céntrica Plaza de España.

Se trata una gran fiesta para los jóvenes, con motivo de la finalización del curso escolar, en la que no faltarán la música, el entretenimiento y “polvos holi”, como ha señalado el responsable de esta área municipal, Manuel Márquez, que ha sido el encargado de presentar esta actividad que en palabras del edil responde a la demanda de nuestros jóvenes.

Márquez, que ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, ha estado acompañado por Jesús Abreu, presidente de la Asociación Sociocultural Evasion House Sound y empresario colaborador de este evento, así como de la técnica de juventud, Raquel Moura.

La fiesta dará comienzo a las 20,00 horas y se prolongará hasta la medianoche, e incluirá la actuación de tres DJ´s, así como muchas sorpresas para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.