cofradia-europea-de-vela

Fecha

02 Jun 2018
Finalizdo!

Hora

10:00 - 14:00

ENCUENTRO DE LA COFRADÍA EUROPEA DE LA VELA

Encuentro de miembros de la Cofradía Europea de la Vela, en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande.

Sábado 2 junio, a partir de las 10:00h.

10:00 Inicio de la 1ª conferencia. Manuel Vilas Boas, descendiente de Fernando de Magallanes que hablará sobre el descubrimiento del Estrecho de Magallanes.

11:00 Inicio de la 2ª conferencia. Paul Andersom, ex presidente de la Federación Mundial de Vela que hablará sobre la crisis en las Clases Olímpicas.

La Cofradía Europea de la Vela está compuesta por unos 250 miembros más otros 250 amigos distribuidos por 32 países de 4 continentes.

Se trata de gente que a lo largo de su vida ha mantenido mucho contacto con el deporte de la Vela, aunque hoy día se puede decir del mar, directivos, entrenadores, destacados miembros de las Armadas de sus países………

Entre los invitados está el Vice-Almirante Ignacio Horcada que tiene como misión la organización de los eventos conmemorativos del quinientos aniversario del descubrimiento del estrecho de Magallanes y de la primera circunvalación a la Tierra finalizada por Juan Sebastián Elcano. Estará también uno de los actuales vicepresidentes de la Federación Mundial de Vela, Arturo

Delgado que fuera presidente de la Federación Española de Vela, el presidente de la Federación Portuguesa de Vela y algunos otros de América.

Programación horaria

Día 1

Desde 10:00 - a 11:00
1ª Conferencia
descendiente de Fernando de Magallanes que hablará sobre el descubrimiento del Estrecho de Magallanes.
Desde 11:00 - a 12:00
2ª Conferencia
la crisis en las Clases Olímpicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.