GRAN ÉXITO DEL II TORNEO DE GOLF “CIUDAD DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Teniente de Alcaldesa de Turismo, Antonio Cazorla, y el concejal de Deportes, Manuel Márquez, han estado presentes en la entrega de premios a los ganadores del II Torneo de Golf “Ciudad de Ayamonte” que ha estado organizado conjuntamente por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte e Isla Canela Golf, y que se ha desarrollado en el Club de Golf de Isla Canela.

El ganador de Scratch ha sido Pablo Chasco, el primer clasificado de la 1ª Categoría ha sido Miguel García Martínez y el 1ª clasificado de la 2ª Categoría, Carlos Lozano Venegas.

Antonio Cazorla ha destacado la magnífica jornada de golf que se ha vivido en Isla Canela, y ha agradecido el apoyo de las empresas locales patrocinadoras de este torneo de golf, que busca entre otros objetivos, el promocionar nuestro municipio a través de este deporte, así como las magníficas instalaciones con las que cuenta Ayamonte para la práctica del mismo. Asimismo ha hecho especial hincapié en el hecho de que el golf puede contribuir a desestacionalizar el turismo en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.