HOY, SPIDER-MAN. LEJOS DE CASA”, EN EL CINE DE VERANO EN ISLA CANELA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La zona de Las Banderas, en Isla Canela, acoge hoy jueves la proyección de Spider-Man. Lejos de casa, en el marco del ciclo de Cine de Verano en las Playas de Ayamonte que se lleva a cabo de la mano del Ayuntamiento y la empresa Isla Canela y que ofrece la oportunidad de disfrutar de sesiones de cine al aire libre de manera gratuita.


Una actividad para todos los públicos que se ha convertido en uno de los grandes atractivos de las playas ayamontinas y cuyo regreso, tras el obligado paréntesis de la pandemia, ha contado con una gran acogida, como ha podido comprobarse en las sesiones iniciales. El pasado jueves, numerosas personas se dieron cita en Isla Canela para disfrutar de la película Cruella y del espectáculo previo con los protagonistas de la cinta, mientras que este martes, con Sonic. La película, en Punta del Moral, se repitió el mismo éxito.


La proyección, que dará comienzo a las 22.15 horas, estará precedida por actividades de animación a cargo de los personajes de la película a partir de las 21,30 horas, aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.