JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL PISCINA DE AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Primer Teniente de Alcaldesa de Deportes, Obras y Servicios, Javier López, acompañados de varios miembros del equipo de gobierno y del gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino, han visitado esta mañana las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Piscina de Ayamonte, un Centro que estará abierto tanto hoy jueves 29 de diciembre, como mañana viernes 30 en horario de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, donde se podrá hacer uso libre de zona fitness (sala de musculación y cardio) y las pistas de padel bajo reserva. Los días 3 y 4 de enero, tendremos nuevamente dos jornadas de puertas abiertas con visitas a las instalaciones en el mismo horario (10:00 a 12:00 horas) y de (17:00 a 19:00 horas), así como uso libre de zona fitness y pistas de pádel bajo reserva.

Javier López, ha indicado que tras meses y meses de dificultades se va viendo la luz, tras más de cien mil euros de inversión. El edil añadió que decidieron cerrar las instalaciones no por capricho de ellos, sino por una serie de deficiencias graves detectadas en las instalaciones, que a medida que se fueron realizando exámenes mas exhaustivos, fueron conscientes de que el problema era mucho más grave de lo que se pensaba inicialmente.

Javier López continuó su intervención indicando que “estas deficiencias vienen fruto de la falta de mantenimiento de las instalaciones en los últimos años, lo que ha producido múltiples deficiencias a todos los niveles, que han sumado una inversión de más de cien mil euros, que ha habido que consignar presupuestariamente”.

El edil enumeró algunas de las 35 actuaciones llevadas a cabo, tanto a nivel general de las instalaciones, como han sido distintas reparaciones de la bomba de gasoil, vasos de la piscina, caldera, bombas y depósito de fecales, etc., así como actuaciones específicas en la piscina, zona cardio, pistas de padel, zonas de cycling, fitness y actividades dirigidas, así como vestuarios.

Por último Javier López señaló que la apertura definitiva de todas las instalaciones tendrá lugar el día 16 de enero, una vez que estén todos los resultados de las últimas pruebas realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.