LA ALCALDESA APOYA CON SU PRESENCIA EN LA FERIA DEL MARISCO Y EL JAMÓN LA LABOR DE LAS HERMANDADES LOCALES

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, acompañada por miembros el equipo de gobierno, ha visitado la XIV Feria del Marisco y el Jamón que en estos días se ha celebrado con éxito en la céntrica Plaza de España de la mano de la Hermandad del Santo Entierro en colaboración con el Ayuntamiento.

La primera edil ha querido apoyar con su presencia esta iniciativa ya tradicional que se ha consolidado como un importante referente en la programación lúdica y festiva de los veranos de la Puerta de España y que cuenta cada año con una gran acogida.

Santos ha felicitado a la Hermandad organizadora por su esfuerzo y trabajo, al tiempo que ha recordado que actividades como ésta contribuyen a la dinamización de nuestra ciudad a la par que representa un impulso para el turismo, principal motor económico del municipio. Asimismo, la alcaldesa ha destacado que este tipo de actividades contribuyen igualmente a la promoción de los productos estrella de la gastronomía onubense, el jamón y la gamba blanca de Huelva, de la que Ayamonte es responsable de casi la mitad de la producción de un crustáceo endémico de nuestras costas y muy valorado en la gastronomía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.