LA ALCALDESA DE AYAMONTE, EN LA PRESENTACIÓN DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO ANTE LA MATRIZ DE ALMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, ha acompañado este sábado al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Ayamonte en su presentación ante la Hermandad Matriz. Un acto muy emotivo que tuvo lugar a las puertas de la ermita y en el que la primera edil participó junto a los hermanos mayores, los hermanos Vázquez Díaz-Salazar; y a la presidenta de los rocieros ayamontinos, Carmen González, así como junto a otros integrantes de la junta de gobierno.

La primera edil, que acudió a la cita con otros miembros del equipo de gobierno municipal, se mostró muy satisfecha de poder acompañar a la hermandad ayamontina, por vez primera como alcaldesa de la ciudad, ya que la pandemia no lo había permitido con anterioridad, en un acto que es uno de los más especiales que se celebran a lo largo de un fin de semana lleno de momentos muy esperados. La hermandad contó, asimismo, con el apoyo de numerosos ayamontinos y ayamontinas desplazados hasta la aldea para tomar parte en este acto.

Este domingo se celebrará la Misa de Pentecostés, en El Real del Rocío; posteriormente, en la mañana del lunes, tendrá lugar el ansiado encuentro del Simpecado con la Reina de las Marismas, tras el cual la Hermandad iniciará su camino de vuelta hasta Ayamonte, donde está previsto que llegue el próximo miércoles a las 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.