LA ALCALDESA DE AYAMONTE IMPUSO LA MANTILLA A LAS REINAS DE LAS FIESTAS DE MARÍA AUXILIADORA, DE POZO DEL CAMINO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, asistida por el alcalde de Isla Crisitina, Jenaro Orta, ha sido la encargada de imponer la tradicional mantilla a las reinas de las fiestas en honor de María Auxiliadora que en estos días se celebran en la barriada de Pozo del Camino.


Rocío Orta Rodríguez, Candela Puerto Delgado y la pequeña Rut Herrero Valero, reinas juvenil, junior e infantil, respectivamente, han recibido emocionadas este preciado distintivo que las convierte en representantes de unas fiestas muy esperadas tras el obligado paréntesis de la pandemia. El acto contó con la asistencia de un numeroso público que aplaudió ilusionado el momento de la imposición a cada una de las reinas.


Las fiestas, que se celebran de la mano de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco y la Archicofradía de María Auxiliadora en colaboración con los ayuntamientos de las dos localidades a las que pertenece la barriada, continuarán mañana sábado con la tradicional ofrenda de flores y el domingo con la función principal y la procesión de la Patrona de los pozocamineros y pozocamineras por las calles de la barriada, así como con otras muchas actividades lúdicas, musicales y recreativas.


La primera edil ayamontina, que asistió al acto acompañada por varios miembros del equipo de gobierno municipal, recordó a los vecinos y vecinas que “continuaremos trabajando con la colaboración del Ayuntamiento isleño, para construir un futuro mejor para Pozo del Camino y sus habitantes, así como para seguir engrandeciendo estas entrañables fiestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.