LA ALCALDESA DE AYAMONTE PRESIDE LA TOMA DE POSESIÓN DE SIETE NUEVOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha presidido esta mañana, el acto de toma de posesión de siete nuevos agentes de la Policía Local, un acto que se ha desarrollado en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino. Tras superar el proceso de formación en prácticas y el curso de ingreso, se incorporan ya de forma definitiva a la plantilla de la Policía Local del municipio, que con estos siete nuevos agentes, la Policía Local contaría actualmente con una plantilla de 41 agentes.

Natalia Santos ha señalado que ha sido un verdadero placer para ella, acompañarlos en el inicio definitivo de su incorporación al servicio público y ha comentado que “Ayamonte espera mucho de todos ustedes y les ha deseado toda la suerte en el desempeño de su trabajo, en su labor de servicio público y en favor de la seguridad ciudadana en el municipio”.

La primera edil finalizó su intervención destacando que “desde esta Alcaldía y este equipo de gobierno, esperamos seguir construyendo unos servicios públicos dignos, a la altura de lo esperado y deseado por la ciudadanía de Ayamonte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.