LA LONJA AYAMONTINA ORGANIZA UNA DEGUSTACIÓN GRATUITA DE GAMBA Y PULPO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La Organización de Productores (OPP) Armadores Punta del Moral va a llevar a cabo una degustación gratuita de gamba blanca y pulpo. Será este sábado, 30 de julio, en el Puerto Deportivo Marina Isla Canela de Punta del Moral.

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte. El Teniente de Alcaldesa de Turismo, Desarrollo Local y Pesca, Antonio Cazorla, ha señalado al respecto que esta actividad que esta actividad tiene como objetivo promocionar dos de los productos estrellas de nuestro litoral que son comercializados por la lonja ayamontina bajo su marca de calidad, “Lonja de Ayamonte”. El edil añadió que «estos productos los está comercializando muy bien la Asociación, y este evento es un ejemplo más de sus campañas de promociones, como la que se hizo en su momento también en colaboración con el Ayuntamiento, en Bilbao.»

La lonja ayamontina, una de las principales del país, registra una gran actividad que incluye la venta online de sus productos con servicio de entrega express 24 horas para toda España.

La actividad, que se desarrollará entre las 20,15 y las 22,15 horas, contará con la actuación musical del artista ayamontino Edu Orta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.