LA NAVIDAD YA HA LLEGADO A AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Un gran espectáculo, a las 18:30 horas, en la Plaza de La Laguna, junto a la puerta principal del consistorio ayamontino, fue el preludio de una tarde-noche mágica en Ayamonte, con actuaciones del grupo Danzarte y los niños y niñas del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia (CLIA).

A las 19:00 horas, llegó el turno del encendido del alumbrado, a cargo de la Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, la cual estuvo acompañada de miembros de la corporación municipal, así como representantes de APYME Ayamonte, Cámara de Comercio de Ayamonte.

La primera edil destacó que este año se ha instalado un nuevo alumbrado en la Plaza de la Laguna, y como novedad este año los arcos de luces son dinámicos. También hizo referencia a los dos árboles de Navidad que se han colocado en el Paseo de la Ribera y en la Plaza León Ortega, así como que la iluminación navideña, que llega a todos y cada uno de los rincones del municipio, está compuesto por un total de 120 arcos.

La regidora ayamontina recordó el mensaje de estas Navidades, “Ayamonte, una Navidad para soñar”, donde la ilusión llega a todos y cada uno de los barrios y barriadas de la localidad, y también hizo mención de las más de 65 actividades que componen la programación navideña, algunas de un gran calado tanto a nivel provincial como regional como es el Parque de los Sueños, o actuaciones de primer nivel como Manuel Lombo, que actuará este próximo viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.