LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE YA TIENE PREGONERO Y CARTELISTA

Gabinete PrensaGeneral, NoticiasLeave a Comment

La alcaldesa, Natalia Santos, quiere felicitar a José Antonio Guerrero Martín y Miguel Alejandro Rodríguez, “Alex”, que han sido designados por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad como pregonero y cartelista, respectivamente, para la Semana Mayor de Ayamonte 2023.

La primera edil ha señalado que, “dada la extraordinaria trayectoria de estos dos ayamontinos, como cofrade y como artista, respectivamente, estoy convencida de que nuestra Semana Grande volverá a tener, el próximo año, un pregón y un cartel a la altura de esta celebración que es Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía”. Santos ha hecho extensiva esta felicitación a la nueva junta de gobierno de Agrupación de Cofradías, al frente de la cual se encuentra como presidente Javier Boza Martín, por el acierto de esta designación.

José Antonio Guerrero es un ayamontino con una larga trayectoria cofrade que ha desempeñado diversas funciones en el ámbito de las hermandades y de la Semana Santa. Por su parte, “Alex”, es un pintor con una dilatada carrera artística y amante de las tradiciones de su tierra, lo que lo que le avalan para la labor encomendada.

¡¡AYAMONTE ES SEMANA SANTA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.