LA VILLA VIVIÓ SU MERCADO NAVIDEÑO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El barrio ayamontino de La Villa, vivió ayer domingo por la mañana su Mercado Navideño en la Plaza de El Solá, organizado por la Asociación Juvenil “El Solá” y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte, una actividad en la que acudieron en representación del equipo de gobierno, el Teniente de Alcaldesa, Víctor Hugo Rodríguez y el concejal, Manuel Márquez.

Además del mercadillo navideño, hubo una recogida solidaria de alimentos y juguetes así como la actuación de alumnos y alumnas de la catequesis.

Los ediles destacaron el buen hacer de la Asociación Juvenil “El Solá” que dinamizan el barrio durante todo el año, con actividades como es en esta ocasión el Mercado Navideño, que atrajo a muchas personas del barrio y de Ayamonte.

Los participantes en el Mercado Navideño fueron: Artivela, Educacorazón, Buñuelos Elena, Las Cositas de Mama, Zita, Complementos Pitimini, El rincón de Pitimini, El Solá, Hermandad Lunes Santo, Hermandad de la Resurrección, Agujas de color, Amigurumis, Regala arte, Wikonans y Detalles Malia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.