LA VIRGEN DEL SOCORRO, EN VENERACIÓN EN LA JORNADA PREVIA A LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La Virgen del Socorro permanece este viernes expuesta en solemne veneración, en la Capilla del Socorro, en la jornada previa a la imposición de la Medalla de la Ciudad, concedida por el Pleno Municipal a esta imagen, titular de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro, en respuesta a la solicitud cursada por la Asociación Juvenil El Solá.

La imagen permanecerá expuesta a lo largo de esta tarde, hasta las 21,00 horas. Al cierre de la capilla, se llevará a cabo el traslado de la Virgen, en parihuela, hasta la iglesia del Salvador, donde mañana sábado será expuesta de nuevo en veneración en horario de 11,00 a 14,00 horas, y desde donde saldrá mañana sábado, a las 20,30 horas, para presidir la eucaristía que se celebrará a las nueve de la noche en la Plaza del Salvador, conocida popularmente como Plaza del Solá, al término de la cual se procederá a la imposición de la medalla por parte de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos.

Cabe señalar que, al término del acto la Virgen del Socorro recorrerá en procesión las calles de La Villa. El cortejo discurrirá por las calles Tras las Campanas, San Mateo, Madrugá, Galdames, Capilla del Monte, Padre Rasco, Castro Marín, Soledad, Plaza de San Francisco, Capilla del Monte, Galdames y, de nuevo, entrada en la Capilla del Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.