LOS REYES MAGOS LLEGAN MAÑANA MIÉRCOLES 4 DE ENERO A AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Los Reyes Magos se adelantan un día en Ayamonte y mañana llegarán en el Ferry procedente de Vila Real de Santo Antonio, acompañados de la Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos. Previamente harán un pequeño recorrido por Vila Real de Santo Antonio, con un acto institucional junto a la Cámara Municipal de Vila Real de Santo Antonio.

Posteriormente saldrán en el Ferry a las 16:30 horas de Vila Real de Santo Antonio, llegando a Ayamonte en torno a las 16:45 horas, al muelle del Ferry, y donde la comitiva hará un pequeño recorrido hasta el consistorio ayamontino, donde también habrá un acto institucional con la entrega de las llaves de la ciudad.

Natalia Santos, ha destacado que este año adelantan la llegada en el Ferry de los Reyes Magos y ha invitado a todos y todas a que estén presentes para recibir en el Muelle del Ferry a los Reyes Magos y acompañarlos hasta la Plaza de La Laguna.

La primera edil recordó que el jueves cinco de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitarán a las 11:00 horas, el convento de las Hermanas de la Cruz y la Residencia Tejada de la Santa Caridad, y después a las 13:00 horas, tendrá lugar una recepción en la Parroquia de Las Angustias. A partir de las 16:00 horas, Gran Cabalgata de Reyes que partirá desde la barriada de Canela, para finalizar alrededor de las 19:45 horas en la Plaza de La Laguna.

Por último recordó que ese mismo jueves 5 de enero, también habrá una Cabalgata de Reyes en Pozo del Camino, desde las 16:00 horas y en Punta del Moral a partir de las 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.