MANUEL LOMBO ACTUARÁ EN EL PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE AYAMONTE

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El próximo viernes 9 de diciembre, a las 21:00 horas, actúa en Ayamonte, Manuel Lombo, con sus “Cantes de Diciembre”. Será el primer gran concierto que estrena este espléndido auditorio del Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA) con capacidad para 1.000 personas.

La Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, ha señalado al respecto, que ella y su equipo de gobierno, siguen trabajando día a día para darle contenido al CECA, con un plan diseñado, en el que llevan trabajando desde hace meses, y fruto de ello es la llegada de grandes actuaciones, como es en esta ocasión, Manuel Lombo, con sus “Cantes de Diciembre” donde los villancicos y el cancionero popular navideño, son los grandes protagonistas.

La primera edil añadió que han diseñado una programación navideña muy atractiva, con más de 65 actividades muy variadas y con eventos de primer nivel, como es este concierto de Manuel Lombo.

Las entradas tienen un precio de 15 euros en el patio de butacas y 13 euros en preferencia, y se pueden adquirir en el portal Mi Ticket, en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.