Avanzan las obras de transformación del Parque Prudencio Navarro

Comunicacion Ayamonteedusi, NoticiasLeave a Comment

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha supervisado en el día de hoy el estado de ejecución de las obras del Parque Prudencio Navarro.

Junto a la teniente de alcalde de urbanismo, Paloma Ogáyar, el teniente de alcalde de Parques y Jardines, Pedro Jesús Navarro y el concejal de obras y servicios, Raúl García, ha analizado la transformación que se está acometiendo en el pulmón verde de Ayamonte. 

Actualmente se está asentando y acondicionando el terreno e instalando toda la nueva iluminación. En los próximos días se intensificarán las labores para, por último, retirar el vallado perimetral que permitirá la integración y apertura del parque hacia la ciudad. 

Además, una vez finalizada la obra, se desarrollará en el lugar un proyecto piloto de realidad virtual y aumentada; ofreciendo una nueva experiencia personalizada al turista y al ciudadano que mejorará el posicionamiento de Ayamonte como destino turístico.

Este proyecto está cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Pluriregional de España FEDER 2014-2020”; enmarcado en la estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible ‘Ayamonte mira al río’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.