PRESENTACIÓN 34 MEDIO MARATÓN

adminGeneralLeave a Comment

En el patio noble del Ayuntamiento de Ayamonte se procedió, en la mañana de hoy, a la presentación de una nueva edición del Medio Maratón «Ciudad de Ayamonte». Una prueba que cuenta con gran demanda de participación tanto de la geografía española como portuguesa y que, además, se coloca entre las tres primeras de toda la región andaluza.

El Acto fue conducido por el Teniente de Alcalde de Deportes, José Manuel Correa Reyes, y contaba con la presencia del alcalde del municipio, Alberto Fernández Rodríguez, el concejal de Deportes, Francisco Cristóbal Casado, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, José Antonio Fernández Susino y el director de la empresa local, Dental Company, una de las patrocinadoras del evento.

José Manuel Correa dió a conocer las tres opciones que se desarrollarán con el evento, la Carrera Popular para categorías inferiores, el Medio Maratón y la creación de una nueva distancia, 10000 metros, la K10, para todos aquellos deportistas que prefieran una distancia menor a la tradicional Media Maratón; mientras que por su parte el Gerente del Patronato, José Antonio Fernández Susino, explicó y detalló todos los aspectos técnicos de la prueba, los dispositivos de seguridad al participante y las atenciones hacia los mismos. Y por último, el acto fue cerrado por el A lcalde de la ciudad, Alberto Fernández, que agradeció a todas las instituciones y patrocinadores su apoyo e implicación con este organismo en sus eventos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.