PUNTA DEL MORAL VIVE YA SUS FIESTAS EN HONOR DE SAN ANTONIO DE PADUA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La alcaldesa de Ayamonte. Natalia Santos, y miembros del equipo de gobierno, así como los componentes de la organización de las fiestas, fueron los encargados de apretar el botón de encendido del alumbrado de las fiestas que se celebran en honor de los Santos Patrones de Punta del Moral, de la mano de la Hermandad de San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Vecinos “La Gaviota” de esta barriada marinera ayamontina, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y que se prolongarán a lo largo del fin de semana.

Unas fiestas muy esperadas tras el obligado paréntesis de la pandemia, que se han iniciado con la tradicional diana, en las que un año más ha participado la charanga ”Los del Ruedo”, y que cuentan con un importante e intenso programa en el que se destacan las celebraciones religiosas en honor de los Santos Patrones de la Barriada, la Virgen del Carmen y San Antonio Bendito, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio. En el apartado religioso cabe resaltar, mañana sábado a las ocho y media de la tarde, la celebración de la tradicional ofrenda de flores a los Santos Patrones, y el domingo, a las 12,30 horas, la Función Principal, en la iglesia parroquial de la barriada. Por la tarde, a las 16,30 horas, comenzará la procesión de los Patrones por la barriada. A las 21,00 horas se llevará a cabo la espectacular subasta de las varas, regalos y flores, que tendrá lugar en la Plaza Virgen de Las Angustias.

Por otra parte cabe recordar que el consistorio ofrecerá durante este fin de semana un servicio especial de autobuses que dará comienzo a las once de la noche y que se prolongará, las noches del viernes y el sábado, hasta las siete de la madrugada; el domingo hasta las cinco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.