SEMANA CULTURAL EN LA VILLA

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

La Asociación Juvenil “El Solá” ha hecho pública la programación de la Semana Cultural en La Villa que, tradicionalmente, precede a la celebración de las Fiestas del Salvador, que tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de agosto.

Una semana cultural que cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte y la Diputación Provincial de Huelva y que se ha iniciado con la exposición “La mirada del otro”, de Virginia Saldaña y Tomás Muruaga, que en estos días puede disfrutarse en la ermita de San Sebastián. El programa incluye numerosas actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y de ocio que se prolongarán hasta la víspera de las fiestas, en la que tendrá lugar la inauguración del alumbrado y el homenaje al Villorro Ejemplar, distinción que ha recaído sobre Manuel González Gómez, conocido popular y cariñosamente como “El Bomba”.

En la programación, como ya es tradición, no faltan la gymkhana y los juegos populares así como el concurso de ponche villorro, el Día del Agua o el Rosario de Antorchas a Nuestra Señora de Lourdes, entre otras actividades a las que están invitadas a participar todas las personas que lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.