Tres nuevos efectivos de Policía Local de Ayamonte toman posesión como Oficiales

Comunicacion AyamonteGeneral, NoticiasLeave a Comment

En la mañana de hoy ha tenido lugar la toma de posesión de los tres nuevos Oficiales de Policía Local de #Ayamonte, que ha sido presidida por el alcalde, Alberto Fernández. Esta promoción permitirá dar una estructura orgánica y más funcional a la Policía Local de nuestra ciudad, además de seguir fortaleciendo la seguridad y el bienestar de nuestro municipio.

Además, hace unos días, el Ministerio del Interior autorizó la incorporación de la Policía Local de Ayamonte al sistema SIRDEE; una red de radiocomunicaciones encriptada y homologada que permite a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros Organismos dependientes de la Administración General del Estado con competencias en seguridad y emergencias realizar comunicaciones seguras de voz y de datos en todo el territorio nacional.

En cuanto a equipamiento y medios técnicos, recientemente se ha incorporado nuevo material para los efectivos de la Policía Local, como taquillas de seguridad, drones operativos y un sistema de control de vehículos en movimiento y estacionados.

A estos tres nuevos oficiales, pronto se sumarán otros tres, que ya se encuentran culminando su proceso de promoción interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.