AYAMONTE ACOGERÁ UN ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Gabinete PrensaNoticias3 Comments

En el marco de la Eurociudad del Guadiana, que recordemos está integrada por los municipios de Ayamonte, Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim, el Centro Cultural Casa Grande, acogerá el próximo día 13 de diciembre, entre las 10 y las 13 horas, un Encuentro Transfronterizo de Mujeres Emprendedoras, que en esta edición de 2022, queda señalado el Día del emprendimiento femenino en el ámbito del Año Europeo de la juventud.

La concejala de Eurociudad, Remedios Sánchez, ha destacado que se promoverá una mesa debate con jóvenes empresarias de ambas regiones fronterizas y que tendrá como título: “Negocios en femenino: voces jóvenes”.

La edil ha añadido que el evento será también una buena ocasión para informar sobre las oportunidades que ofrece Europa para las mujeres, para hablar de negocios que necesitan de voces femeninas y para intercambiar las buenas prácticas en el emprendimiento femenino, en cada región.

La organización de esta iniciativa es de la Eurociudad del Guadiana, de los Europa Direct Algarve y Huelva y de la Asociación de las mujeres empresarias de Huelva, AME.

3 Comments on “AYAMONTE ACOGERÁ UN ENCUENTRO TRANSFRONTERIZO DE MUJERES EMPRENDEDORAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.