CANTORES DE HISPALIS LLEGAN A AYAMONTE EN FEBRERO CON SU ESPECTÁCULO COFRADE “EL MESÍAS”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Patio Noble del consistorio ayamontino ha acogido esta mañana la presentación del espectáculo “El Mesías” que llegará a Ayamonte el próximo 25 de febrero, al Centro de Exposiciones y Congresos, y para ello han estado presentes, la Alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, el Primer Teniente de Alcaldesa, Javier López, el Presidente de Agrupación de Cofradías y Hermandades, Javier Boza y dos de los integrantes del grupo Cantores de Hispalis, Juan Luis Calceteiro y Carlos Ruiz.

Natalia Santos ha indicado que desde el equipo de gobierno continúan trabajando para traer los mejores espectáculos y congresos al recién inaugurado Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA) y en este sentido, el próximo 25 de febrero, actuará Cantores de Hispalis con su espectáculo “El Mesías”, una obra compuesta por el productor, compositor y arreglista José Enrique de la Vega con textos basados en los Evangelios Canónicos según Marcos, Mateo, Lucas y Juan, donde se narra de forma musical y literaria, la anunciación, vida, pasión, muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo al Reino de los Cielos.

La historia de Jesús de Nazaret contada y cantada en clave andaluza, con vocación de apertura hacia todos los pueblos del mundo y con momentos en los que sentirá estar en algunas de las grandes producciones de Hollywood.

Tendrá una duración de 2 horas en las que Cantores de Hispalis estarán acompañados por una vanguardista orquesta de cámara de más de 20 músicos, de forma sincronizada, contarán con un diseño exclusivo de proyecciones y efectos con los que se consigue una escenografía de vanguardia con motivos relacionados con la obra.

Cantores de Hispalis tienen cerrada más de una quincena de conciertos con su obra “El Mesias”, entre febrero y abril, entre ellos este de Ayamonte. Entre las ciudades donde van a actuar se encuentran: Sevila, Málaga, Cáceres, ranada, Jerez, Murcia, Salamanca, Mérida, Linares, Huelva, etc.

Las entradas estarán próximamente a la venta en miticket.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.