EL AYUNTAMIENTO INSTALA CUATRO MARQUESINAS EN LAS PARADAS DE AUTOBÚS DE COSTA ESURI

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El Ayuntamiento de Ayamonte ha procedido a la instalación de cuatro marquesinas en las paradas de autobús del núcleo residencial de Costa Esuri que registran mayor tránsito de pasajeros.

En palabras de la alcaldesa, Natalia Santos, “se trata de una actuación que tiene como objetivo mejorar el servicio a los aproximadamente dos mil vecinos y vecinas de la zona, que les permitirá resguardarse del sol y de las altas temperaturas del verano, así como de la lluvia”.

Cabe señalar que esta iniciativa se suma a la reciente implantación, de manera definitiva y permanente, del servicio de transporte urbano en esta zona residencial, que dista varios kilómetros del casco urbano, y con la que el actual equipo de gobierno ha dado respuesta a una demanda histórica de los residentes de la zona.

El servicio de transporte, que está operativo desde el pasado mes de abril y que cuenta con nueve paradas en distintos puntos de la barriada, supone la incorporación de este núcleo residencial al recorrido circular que realiza el servicio de transporte urbano en la localidad a través del convenio suscrito con la empresa DAMAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.