EL AYUNTAMIENTO, PRESENTE EN LA OFRENDA A LA PATRONA DE POZO DEL CAMINO

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El teniente de alcaldesa en el Ayuntamiento de Ayamonte Antonio Cazorla y la concejala Rosario de los Ángeles han participado en la tarde de este sábado, en representación del equipo de gobierno municipal, en la tradicional ofrenda a María Auxiliadora, que se ha celebrado en el atrio de la iglesia parroquial de la barriada de Pozo del Camino en el marco de las fiestas en honor de su Patrona, que se están desarrollando a lo largo del fin de semana con brillantez y con una gran participación en todos los actos y cultos que forman parte de la programación de estas esperadas fiestas.


Cabe señalar que, ante la imposibilidad de participar en la ofrenda a causa de la coincidencia horaria con otros actos en el municipio, la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, realizó una ofrenda floral a María Auxiliadora al mediodía de este sábado.


Los pozocamineros y pozocamineras aguardan ya con ilusión la procesión que llevará a María Auxiliadora a recorrer las calles de la barriada. Será mañana domingo a partir de las 20,30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.