EL SÁBADO SE CELEBRA EN AYAMONTE LA III TRAVESÍA A NADO “PLAYAS DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

El próximo 20 de Agosto tendrá lugar la tercera edición de la travesía a nado “Playas de Ayamonte” sobre una distancia de 2000 metros y cuyo desarrollo se realizará en el canal de nado situado en la Playa de los Haraganes de Ayamonte, y en la que se prevé la participación de entre 100 y 150 nadadores.

Dicho evento está organizado por el Club Atletismo Ayamonte con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, Club Náutico Marina Canela y el Club de Piragüismo Bajamar. La travesía se encuentra dentro del Circuito de Aguas Abiertas 2022 organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Onubense de Natación.

El concejal de Deportes, Manuel Márquez, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de respaldar la natación, una disciplina que cada día tiene un mayor peso, y ha recordado que en estos días se celebrarán en Ayamonte dos pruebas de este Circuito de Aguas Abiertas 2022, ya que el próximo día 3 de septiembre, llega la Travesía Internacional de Natación Río Guadiana.

Las inscripciones se realizan a través de la web: https://www.chipserena.es.

Al término de la prueba y tras la entrega de premios a los ganadores de la prueba y de las distintas categorías, la organización realizará un sorteo de regalos entre los cuales se encuentra una estancia para 2 personas en Apartamentos Leo de Ayamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.