ESTE MARTES CONCLUYE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA XV MILLA URBANA “CIUDAD DE AYAMONTE”

Gabinete PrensaNoticiasLeave a Comment

Hasta este martes, cinco de julio, se mantendrá abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en la XV edición de la Milla Urbana “Ciudad de Ayamonte”, que se celebrará el próximo viernes, ocho de julio.

La prueba, que tendrá como líneas de salida y meta el Bulevar Ribera del Guadiana, tiene como objetivo fundamental la promoción del deporte local, así como mostrar los beneficios de realizar actividad física para la mejora y el mantenimiento de la salud, destacando la utilización del deporte como una extraordinaria manera de emplear el tiempo de ocio.

La XV Milla Urbana, que está organizada por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo de Ayamonte, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Atletismo, es una carrera inclusiva en la que pueden participar niñ@s y adultos. La prueba incluye series desde 300 metros para los más pequeñ@s, hasta los mayores que corren los correspondientes 1.609 metros de la milla.

La actividad dará comienzo a partir de las siete de la tarde, con la entrega de dorsales. Las carreras infantiles (categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) se iniciarán a las 20,30 horas. Al término de las pruebas se celebrará la entrega de premios.

Las personas interesadas en participar en la prueba podrán de hacer efectiva su inscripción a través del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Es importante señalar que las inscripciones son gratuitas, aunque con el fin de conferirle un carácter solidario a la prueba, al recoger el dorsal, el día de la prueba, se podrá realizar una colaboración voluntaria de 3€, con la Asociación A.P.R.O.S.C.A. (Asociación de Padres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual Comarcal de Ayamonte).

Los interesados en ampliar la información pueden hacerlo consultando en las redes sociales del Patronato Municipal de Deportes, o directamente en sus instalaciones, en la calle Cádiz, número 4.

www.pmdayamonte.es // email: pmd@ayamonte.es // teléfono de contacto: 959 47 06 25 Facebook: @pmd.ayamonte //Twiter: PMDAyamonte

millaurbanadeayamonte

Inscripción en : https://forms.gle/35mbmnLCNVkEAsCb8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.